Esta hermosa villa tradicional está ubicada justo al lado del río, rodeada de exuberante vegetación y hermosos árboles. Con un encantador techo a varias aguas y un diseño acogedor, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un retiro tranquilo y relajante.
Al entrar, encontrarás una gran sala de estar con techos altos de madera que crea un ambiente cálido y acogedor. La casa cuenta con grandes ventanales que permiten una vista impresionante del río y la naturaleza circundante. También hay una amplia cocina perfecta para cocinar deliciosas comidas y disfrutarlas en la acogedora sala de comedor adyacente.
La casa cuenta con 1,613 mts de terreno más 387 mts de área verde ocupados, para un total de aproximadamente 2,000 mts de terreno. En su interior tenemos 6 dormitorios, 6 baños, 2 cocinas, 2 salas y comedores, cada espacio con su propio encanto y personalidad. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un baño privado y un balcón privado con vista al río.
En el exterior, hay un amplio patio con jardín y con una terraza con billar y juegos de mesa, área de hamacas y un jacuzzi para relajarse. Permitiéndose disfrutar del hermoso paisaje y el sonido del río, con una pasillo que conduce directamente al rio para disfrutar de un rico baño en las frescas aguas del río Jimenoa.
En resumen, esta villa tradicional es un refugio idílico, con su ubicación al lado del río y rodeada de naturaleza, es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y un ambiente relajado.