Propiedad de montaña con una preciosisima vista a las panorámica desde cualquier punto del terreno. Tiene una extensión de 39 Tareas, equivalentes a 24691.34 metros, excelente para la construcción de su cabaña e inclusive varias. En ella disfrutará de una excelente vista 360 a las montañas, una rica temperatura y a tan solo 5 minutos de las aguas del río Yaque del Norte.
Ubicada en la zona de La Pelá, Las Guazaras, Jarabacoa, cuenta con título de propiedad deslindado, a 20 minutos de la ciudad y con servicio de electricidad.
Si desea estar en las montañas, tener al río cerca, despejarse del estress de la ciudad y disfrutar de las grandiosas vistas y temperatura que nos brinda Jarabacoa, pues ha encontrado lapropiedad indicada!