Esta maravillosa casa de 385 mts de construcción, con dos niveles muy bien distribuidos, cuenta con amplios espacios en sus salas, cocina, habitaciones y baños; además cuenta con dos terrazas, una en cada nivel, así como también sus salas.
Se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad, dentro de un residencial cerrado que cuenta con control de acceso y seguridad, siendo un lugar privilegiado para vivir allí, dada la tranquilidad, seguridad, disponibilidad de servicios y al mismo tiempo distancia al centro de la ciudad y los principales comercios de Jarabacoa.
Además, cuenta con closets hechos en madera y recubiertos de teja gravillada, ebanistería en caoba, pisos en porcelanato importado y mármol; yeso y cornisas. También tiene su cisterna y pozo tubular, habitación de servicio con su baño, cuarto de máquina, calentador y muy buena área verde.
Con una extensión de terreno de 631.64 mts2, de topografía plana y su título deslindado, la vivienda se encuentra en una excelente zona residencial, con condiciones ambietales en buen estado de conservación.